Xusta vom Nordhof


Fecha nacimiento: 30.11.2008

Pruebas de Trabajo:
  • Derby 1er Premio, Hille/Unterlübbe (Alemania)
  • Solms 1er Premio, Gehlenberg (Alemania)
  • HN (prueba de carácter), Bad Essen (Alemania)
  • Rastro de Sangre Natural, acreditada por AEPES (Asociación Española del Perro de Sangre)


    Morfología:
  • Campeona de España de Belleza, año 2011 (CAC-CACIB)


HD-A2 (libre displasia)

Apto de cría de la "DeutschKurzhaarVerband e. V."

Padre: Josep vom Theelshof
Madre: Vespa vom Nordhof



Xusta es una perra potente y elegante, con una hermosa cabeza y una pigmentación oscura que realza su apariencia. Tiene el apto de cría de la "Deutsch Kurzhaar Verband e. V.".

Sus aptitudes en la acción de caza son excelentes. En la caza menor y mayor la perra muestra sus logros impresionantes en el campo, el bosque y el agua. En los Exámenes de Trabajo a los que ha sido presentada siempre recibió las más altas calificaciones. En el trabajo sobre rastro de sangre funciona muy tranquila y centrada.

Xusta es una perra apacible, inteligente y socialmente tolerable que se adapta sin problemas a cualquier situación. Durante la caza trabaja con una voluntad inquebrantable y tiene una enorme pasión en el agua.

Su padre, Josep vom Theelshof, ha sido uno de los sementales más importantes de los últimos años con una descendencia de más de 130 cachorros. En su pedigrí tiene perros tan importantes como Terz KS y Ullo KS Rothenuffeln, Anka KS vom Theelshof, etc.

Su madre, Vespa vom Nordhof, es una magnífica hembra de cría. Actualmente un hijo suyo es uno de los sementales más utilizados en Alemania "Yen vom Nordhof". En su pedigrí tiene perros tan importantes como Nougat KS y Narziss KS vom Hege-Haus, Ivan KS vom Wittekind, Anja KS Engholms, etc.